«CUENTOS EN EL BOSQUE» CONTINÚA CONVOCANDO FAMILIAS EN SANTA CATALINA

Mientras la dinámica de una atrapante historia avanza, el escenario en el que se desenvuelve la acción y el marco mismo donde se realiza el relato se funden entre los colores y sonidos de la Reserva Natural.

Mientras la dinámica de una atrapante historia avanza, el escenario en el que se desenvuelve la acción y el marco mismo donde se realiza el relato se funden entre los colores y sonidos de la Reserva Natural Municipal Santa Catalina.

Nuevamente, “Cuentos en el Bosque” volvió a convocar a más de 20 familias que disfrutaron de un relato único en un espacio irrepetible.

La actividad, realizada en los senderos de la Reservas, se desarrolla conjuntamente entre la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana y la Subsecretaría de Cultura. Durante una hora se despiertan los sentidos en medio del bosque de tala y junto a los guardaparques y guías de la Reserva Municipal se crea un clima de mágico y único.

Un relato imaginario de animales del lugar que permite a grandes y chicos pasar un momento entretenido con aprendizaje de prácticas ambientales.

En el marco de un espacio recreativo y natural se procura compartir con la familia una actividad dirigida a jóvenes y adultos con un contenido ambiental. El cuento está basado en animales y árboles de la reserva culmina con el abrazo simbólico de talas como mensaje de preservación de la especie.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS