CULTURA EN LA RESERVA NATURAL SANTA CATALINA

El Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante actividades culturales este fin de semana la Reserva Municipal Santa Catalina

El Municipio de Lomas de Zamora llevará adelante actividades culturales este fin de semana la Reserva Municipal Santa Catalina.

A través de la Secretaría de Cultura y Comunicación, a cargo de Federico Otermín, se realizarán el sábado y el domingo, espectáculos enmarcados en las actividades que hace la Reserva.

El cantante local Juan Pablo Grossi ofrecerá un show acústico, guitarra y voz, al término de la visita nocturna que se realizará el sábado desde las 17 hs y hasta las 19. Al término de la visita, el líder del grupo Maldita Wendy realizará un show entre los asistentes con lo mejor de su repertorio.

A su vez, el domingo se realizará una «Búsqueda del tesoro» en el marco de las actividades realizadas por Vacaciones de Invierno. El cierre de la jornada estará a cargo del dúo de magia, humor y circo «Chukrun». Además, habrá zanquistas y malabaristas durante el resto de la jornada.

Estas dos actividades, realizadas conjuntamente entre la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Cultura y Comunicación, tienen la entrada libre y gratuita para cualquier vecino que desee asistir. Para más información, pueden comunicarse con la Secretaría vía mail a cultura@lomasdezamora.gov.ar

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS