CULTURA LOMAS ABRE UN NUEVO ESPACIO PARA LOS VECINOS

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, abre el SUM del Teatro como espacio disponible para todo vecino que necesite organizar reuniones, talleres o cualquier otro tipo de encuentro.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Subsecretaría de Cultura, abre el SUM del Teatro como espacio disponible para todo vecino que necesite organizar reuniones de trabajo, talleres o cualquier otro tipo de encuentro.

El espacio, que cuenta con una capacidad aproximada para 40 personas, forma parte del complejo del Teatro del Municipio y abre la posibilidad a todos los interesados para la realización de múltiples actividades de cualquier disciplina.

Actualmente se realizan dos talleres fijos en el espacio: los encuentros del Coro Municipal, los martes y jueves de 19 a 21 hs y los ensayos del Ensamble de músicos no vidente, los miércoles de 14 a 17 hs.

Para acceder, deben acercarse al Teatro o enviar un mensaje privado de Facebook a /CulturaLomas o a /Teatrodelmunicipiodelomasdezamora y presentar su propuesta.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS