CULTURA LOMAS SE MUEVE DURANTE EL VERANO

Durante enero y febrero, el Municipio de Lomas de Zamora ofrecerá una variada programación cultural gratuita para todos los vecinos.

Durante enero y febrero, el Municipio de Lomas de Zamora ofrecerá una variada programación cultural gratuita para todos los vecinos. En el marco del programa de verano de Cultura Lomas, habrá talleres y espectáculos en vivo. Además, se ampliará el Centro Cultural Fiorito, mientras se avanza en los últimos detalles para la inauguración del nuevo Centro Cultural San José y el de Piaggio.

«Queremos que todos los vecinos disfruten sus vacaciones con la posibilidad de acceder a shows gratuitos de primer nivel», señaló el intendente Martín Insaurralde y resaltó que «en 2017 el Municipio trabajará para promover aún más el acceso a la cultura».

En este sentido, la Comuna realiza obras de ampliación en el Centro Cultural Fiorito, donde este verano funcionará la Colonia Cultural con 18 talleres gratuitos abiertos a toda la comunidad. Magia, yoga, zumba, danza clásica, guitarra, artes plásticas, danza árabe, teatro, danzas urbanas, tango, salsa, danzas folclóricas, teatro para niños, percusión, danza urbana, movimientos rítmicos y rock and rock son algunas de las disciplinas disponibles.

Por otro lado, a partir de la segunda quincena de enero, el Teatro del Municipio relanza su programación con propuestas en vivo para toda la familia.

Finalmente, el Centro Cultural San José y el de Piaggio abrirán sus puertas en marzo para continuar llevando el arte a los barrios de Lomas

Más información sobre las actividades y horarios en @CulturaLomas, en Facebook, Twitter e Instagram.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS