DE LA RIVA RECUPERA A GAGLIARDO Y A SALINAS

Ambos jugadores llegaban con lo justo para el fin de semana y ahora podrán actuar sin problemas en Los Andes.

Los Andes ya trabaja de cara al partido del domingo, en San Luis, ante Juventud Unida.

Es que tras quedarse con las ganas de recibir a Villa Dálmine, Felipe De La Riva usa esta semana para recuperar soldados y afilar al equipo. Gagliardo y Salinas no fueron parte de la práctica de fútbol para no arriesgar y fueron reemplazados por Díaz y Linás.

En el partido entre titulares y suplentes, los primeros vencieron por 2-1, con goles de Moreno y Sosa. Tinari descontó.

Los titulares formaron con Federico Díaz; Guruceaga, Tomasini, Walter García, Martínez; Scatolaro, Turraca, Zeballos, Moreno: Sosa y Linas.

Por su parte, los suplentes tuvieron a Juan Ferreyra; Barreiro, Nasif, Tinari, Luce; Seccafien, Brítez Ojeda, Ramírez, Lugones; Vivas y Cardelino.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS