DEFENSA AL CONSUMIDOR ORIENTA Y ASESORA A LOS VECINOS DE LOMAS

El Municipio de Lomas de Zamora asesora a vecinos del Distrito en relación a conflictos derivados de la compra de productos y la contratación de servicios.

El Municipio de Lomas de Zamora asesora a vecinos del Distrito que tienen conflictos derivados de la compra de productos y la contratación de servicios.

A través de la dirección de Defensa del Consumidor, dependiente de la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, durante septiembre fueron atendidos 1053 casos, representando la mayor cantidad de vecinos recibidos en los que va de 2016.

Además, se elaboraron más de 375 cédulas de notificación y se acompañó a vecinos en más de 280 audiencias de conciliación.

Dentro de los ciudadanos atendidos, el  82% corresponden a consultas  presenciales, telefónicas y vía correo electrónico. Mientras que el 18% restante se reparten en denuncias efectivas y cédulas de notificación.

Para realizar consultas, los lomenses pueden comunicarse telefónicamente a través del 4239-9642, de manera presencial o vía mail a defensaconsumidores@lomasdezamora.gov.ar.

Días y Horarios de Atención de Defensa del Consumidor:

Lunes a Viernes de 8 a 16 hs.

Oficina 18 – Planta Baja del Palacio Municipal (Manuel Castro 220).

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS