Delfina Moll: la joven que lanzó su propia marca de ropa 

La lomense Delfina Moll se lanzó como emprendedora de su propia marca de ropa a pesar de su corta edad, con novedosos modelos.

La lomense Delfina Moll se lanzó como emprendedora de su propia marca de ropa. Todo comenzó cuando Delfina, de 21 años, decidió dejar de trabajar junto a su padre para avanzar con su emprendimiento. 

Actualmente tiene su propia marca de indumentaria femenina; ella se encarga de la creación del diseño, de la difusión y de llevar las prendas a la realidad. 

«Desde muy chica me gustaba la idea de poder tener mi emprendimiento y ya hacía pulseras o algo relacionado a la moda. A medida que fui creciendo notaba que mi papá era su propio jefe; él me inculcó la importancia de este valor, de tener algo propio y no depender de terceros», señala Delfina. 

«En una reunión con amigos comenté que me encantaba la moda y el diseño y fueron ellos los que me incentivaron a llevar adelante la iniciativa», agregó. 

El emprendimiento, de indumentaria femenina  adolescente, se llama “We Are Maja, en virtud de la combinación de siglas de los nombres de sus abuelos, pilares fundamentales en su vida. 

En cuanto al desarrollo de sus tareas, Delfina relató que «lo primero que hago es buscar inspiraciones o tendencias de moda y ahí empiezo a dibujar, ya sea en papel o en la computadora. Una vez que logro algo que me guste, con mi impronta, lo mando al taller: ellos me brindan opciones sobre qué tipos de telas usar, realizan el molde y llevan a cabo una primera muestra, la cual puede sufrir modificaciones hasta llegar a la prenda final». 

Finalmente, Delfina, que estudia la carrera de diseño y gestión de estéticas para la moda, destacó que «estoy contenta con todo lo que logré en menos de un año; hay veces que mis amigas o yo vemos a otras chicas con ropa de mi marca y eso me llena de satisfacción». 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS