DERROTA DE LOS ANDES EN MADRYN

El "Milrayitas" perdió por 2-0 ante Guillermo Brown, en una deslucida actuación. El domingo tendrá revancha ante All Boys.

Los Andes extendió su mala racha y cayó en Madryn ante Guillermo Brown por 2-0, en un flojo partido de los dirigidos por Barrera.

El “Milrayitas” nunca le encontró la vuelta al partido y el local lo superó con poco.

En un momento en que el equipo no encuentra su nivel, el DT de Los Andes varió el esquema, pero tampoco pudo torcer la vuelta al presente.

Ahora, por la fecha 6, el partido ante All Boys será el próximo domingo a las 13.30 hs, en el Gallardón. El árbitro será Mario Ejarque y habrá televisación de DirecTV.

FORMACIONES:

Guillermo Brown: Andrés Mehring; Marcos Pérez, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Jonathan Morales; Marcos Rivadero, Román Strada, Sergio Sánchez, Claudio Mosca;  Santiago Giordana y Tobías Figueroa. DT: Gabriel Gómez.

Los Andes: Maximiliano Gagliardo; Gabriel Tomasini, Walter García, Maximiliano García; Maximiliano Barreiro, Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda, Rodrigo Ayala; Junior Mendieta; Cristian Bordacahar y Matías Linas. DT: Marcelo Barrera.

Goles: En el primer tiempo, 32m. Giordana (GB). En el segundo tiempo, 30m. Figueroa (GB).

Árbitro: Ariel Suárez.

Estadio: Raúl Conti (Guillermo Brown).

FOTO: Club Los Andes.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS