DESNATURALIZARON MÁS DE 1800 LITROS DE ALCOHOL

El Municipio de Lomas de Zamora encabezó un operativo que consistió en el descarte de 2400 unidades que contenían bebidas alcohólicas respetando los más altos estándares de preservación ambiental.
El Municipio de Lomas de Zamora encabezó un operativo que consistió en el descarte de 2400 unidades que contenían bebidas alcohólicas respetando los más altos estándares de preservación ambiental.
La acción fue encarada por Personal de la Secretaría de Gobierno y la Secretaría de Medio Ambiente de la Comuna.
Las bebidas fueron incautadas en boliches sin habilitación, fiestas clandestinas y locales inhabilitados para su comercialización, gracias al trabajo de la Dirección de Eventos Masivos, dependiente de la Subsecretaría de Fiscalización Urbana, que realiza operativos de inspección de venta de bebidas alcohólicas.
«El alcohol decomisado no forma parte del circuito comercial legal que proponemos desde el Municipio, con un control permanente para quienes venden bebidas. Queremos que éste flagelo no se expanda de manera irracional y perjudique a nuestros vecinos’, informaron desde la Secretaría de Gobierno.
En ese sentido, el Municipio y los representantes del Registro de expendio de Bebidas Alcohólicas (ReBA) reforzaron el control para que los comerciantes vendan alcohol enmarcados en la Ley Nº 13.178 y la ordenanza municipal Nº 11.250.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS