EN POCOS DÍAS ESTARÁ TERMINADO EL PARQUE MUNICIPAL DE LLAVALLOL

Cada vez falta menos para que se inaugure el Parque Municipal de Llavallol, y en ese sentido, se construyeron los sectores deportivos y recreativos y solo restarían las tareas de forestación y alambrado.

Cada vez falta menos para que se inaugure el Parque Municipal de Llavallol. Tras construir los sectores deportivos y recreativos, solo restan las tareas de forestación y alambrado.

La obra, que tiene como objetivo principal recuperar y crear nuevos espacios públicos en el distrito, estará finalizada en los próximos días, llevándose a cabo en un predio de más de 150 metros de largo por 80 de fondo ubicado en las intersecciones de las calles Libres del Sur y Santa Catalina, con la creación de un complejo polideportivo y distintos espacios de recreación y esparcimiento.

El sector polideportivo cuenta con una cancha de fútbol de césped de dimensiones profesionales para equipos de 11, y dos playones para realizar diferentes deportes, como básquet, vóley, hockey, baby-fútbol, entre otros.

A su vez, en el parque se instalaron dos circuitos. Uno de ellos se construyó con pavimento asfáltico, donde los vecinos podrán correr o andar en rollers o bicicleta, mientras que el otro es un sendero recreativo compuesto por material de conchilla, para la realización de caminatas.

En tanto, el proyecto también contempló la construcción de distintos espacios de esparcimiento y recreación con juegos infantiles y de la salud, mesas, sillas, bancos y cestos de basura. Además, la obra también incluyó vestuarios y sanitarios, la instalación de luminarias en todo el parque, y la construcción de veredas en hormigón.

Una vez finalizada la forestación y el alambrado, los vecinos de Llavallol podrán disfrutar de un espacio verde único en la zona.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS