DIATRIBA SE PRESENTA EN EL TEATRO EL REFUGIO DE BANFIELD

La ascendente banda de power rock se presentará este sábado a las 21 junto a Científicos del Palo.

DiatribaTras un exitoso recital en Temperley, DIATRIBA se presentará este sábado en el Teatro El Refugio de Banfield junto a Científicos del Palo. El show comenzará a las 21 horas y la ascendente banda de power rock promete, además de los clásicos de su primer disco “Estado Alfa”, el estreno de varios temas nuevos.

Una “Diatriba” es un discurso contra alguien o algo, una cruzada, algo fuerte que decir. Por eso, Sebastián de Liébana (voz y guitarra principal), Martín de Liébana (batería), Ezequiel Bageneta (bajo) y Karel Kees (teclado y 2da guitarra) se unieron para gritarle al mundo sus ideas, utilizando su música, que se inspira en lo power de Led Zeppelin, Divididos o Foo Fighters y lo lisérgico de Pink Floyd, The Doors o Spinetta.

El disco “Estado alfa” es una obra conceptual compuesta por 11 canciones propias, producida artísticamente por Gustavo Rowek y Sergio Berdichevsky (ex Rata Blanca y V8, entreotros), grabada en los estudios El Attic y La Carpa, y masterizada en Trakworx Studios (San Francisco, California). Se puede escuchar online en alta calidad en Spotify, BandCamp, SoundCloud y YouTube, y descargar gratis en www.diatriba.com.ar.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS