Como parte del intenso cronograma de actividades que el Municipio propuso por el mes de la mujer se realizaron clases de cerámica y tejido para las vecinas lomenses.
Las nuevas jornadas de talleres abiertos a la comunidad fueron impulsadas por la Secretaría de Desarrollo Social, a cargo de Diego Vélez, a través de la Dirección de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género.
Una numerosa cantidad de mujeres participó en la sede de República de Siria 75, de clases de Cerámica; mientras que en el Hogar Fátima Catán, de Recondo 1374, las asistentes hicieron lo propio en lecciones de Tejido.
En el primero de los espacios, estuvo presente la Directora del área, la Licenciada Tamara Gómez, quien aprovechó la ocasión para informar a las presentes sobre la campaña: “El arte de ser mujer”, e invitarlas al cierre del Mes de la Mujer en el Teatro Municipal ubicado en Manuel Castro 262; y además comentó los servicios que brinda el área.
Estas actividades organizadas por el Municipios tienen como objetivo homenajear, promocionar y generar conciencia en los derechos de género.