DISTINCIÓN PARA EL BARRENDERO ANGEL COLOTTO

El Municipio de Lomas de Zamora distinguio, junto al Rotary Club local, al lomense Ángel Eduardo Colotto como “Mejor Servidor Público 2016” gracias a su intachable vocación de servicio, dedicación y asistencia perfecta.

El Municipio de Lomas de Zamora distinguió, junto al Rotary Club local, al lomense Ángel Eduardo Colotto como “Mejor Servidor Público 2016” gracias a su  intachable vocación de servicio, dedicación y asistencia perfecta.
Colotto lleva 22 años como barrendero, lo hace en Lomas Oeste y se ha convertido en una de las personas más apreciadas de la comunidad por su compromiso con el trabajo y con los vecinos.
“Ángel es un trabajador impecable, como tantos otros empleados valiosos con los que cuenta el Municipio. Estamos orgullosos de poder contar con su esmerada labor”, señaló el delegado de Lomas Oeste, Gabriel Gago, tras el festejo que se organizó en honor a Colotto.
Ángel tiene 55 años y vive junto a su familia en el Distrito. “Estoy muy emocionado”, remarcó luego de recibir la distinción.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS