DIVERTIDA CLÍNICA DE LOMAS VÓLEY EN EL INSTITUTO PROVINCIA DE SAN JUAN

El plantel protagonista de la Liga Argentina 2016/17 visitó el colegio y realizó actividades teóricas y prácticas con los alumnos, buscando fomentar el deporte en la adolescencia.

El plantel de Lomas Vó15241328_735101236642997_4010470673602412145_nley visitó el Instituto Provincia de San Juan, donde charló y jugó con chicos y chicas de la primaria, en la previa de los partidos del jueves ante Ciudad y el sábado frente a Deportivo Morón en el Gorki Grana de Castelar.
La jornada comenzó con un mensaje del entrenador Marcelo Silva sobre la importancia de practicar deporte y una serie de videos proyectados para los alumnos. Luego, la acción siguió en la cancha de vóley, donde los jugadores enseñaron diversas técnicas del deporte y se divirtieron en un partido informal.
“Siempre que podemos visitamos a los chicos de distintas instituciones para explicarles lo bueno que es practicar deporte en la adolescencia. Sabemos que más allá de lo deportivo, donde por suerte estamos rindiendo muy bien, tenemos que dejar un mensaje a nivel social. Y nos llena de orgullo hacerlo”, destacó Silva.
A lo largo de sus tres años de existencia, Lomas Vóley ya realizó 80 visitas a escuelas y clubes jugando con más de 17 mil alumnos.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS