La Asociación Argentina de Electrodependientes (Aaded), con sede en Lomas, recibió una importante donación de las Comisiones de Género de los clubes del distrito (Banfield, Los Andes y Temperley).
La referida donación consistió en 200 kits de Gestión menstrual, destinados a las familias del distrito.
El Presidente de Aaded, Mauro Stefanizzi , señaló que «con esta donación, podremos colaborar con el colectivo de quienes requieren de la energía eléctrica para poder vivir, ya que sus familias deben realizar grandes gastos y los insumos de gestión menstrual son uno de los costos que deben afrontar».
Asimismo, agregó que «celebramos poder visibilizar junto a las Comisiones de Género las realidades de las mujeres que integran las familias Electrodependientes, sobre quienes mayoritariamente recaen la tareas de cuidado en la internación domiciliaria».
Es importante señalar que en la Aaded participa un importante porcentaje mayoritario de mujeres y la referida donación hace hincapié en el rol social que se le asigna a la mujer.