DONACIÓN DE TELEVISORES PARA EL GANDULFO Y LA UPA

La Fundación para la Salud de Lomas, a pesar de la emergencia sanitaria, siguió trabajando con la intención de seguir colaborando con los centros de salud del distrito. 

En tal sentido, recientemente realizaron una donación de televisores que serán utilizados como “turneros” para las salas de espera del Hospital Gandulfo y la Unidad de Pronta Atención UPA 24 horas. 

Precisamente, el Presidente de la Fundación, Antonio Venezia, destacó que «fue una acción en conjunto con el área de Salud Lomas porque la idea es que esos televisores se utilicen no sólo como “turneros”, sino también para brindar información sanitaria».

Es así que, por medio de videos preparados por el personal municipal de salud, los televisores podrán brindar información a los pacientes que asistan a dichos centros de salud. 

De la jornada de entrega del equipamiento participaron también Vicky Bourio, Secretaria Privada del Municipio; Mariano Javier Ortega Soler, Secretario de Salud Lomas;  la Licenciada Sonia Nanni, Subsecretaria de Atención Primaria y los directores médicos Fernando Guerrero, Héctor Mendiluz, German Echever y Diego Arreche. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS