EDUARDO PÉREZ COMPLETÓ EL ULTRAMARATÓN DE FRANCIA

Hace poco días se desarrolló el Ultramaratón de seis días en Francia y el equipo de Atletismo de Temperley tuvo como representante a Eduardo Pérez, de 47 años y que corre desde el 2002 y completó la competencia con una excelente performance.

Hace poco días se desarrolló el Ultramaratón de seis días en Francia y el equipo de Atletismo del Club Temperley tuvo como representante a Eduardo Pérez, de 47 años y que corre desde el 2002, quien completó la competencia con una excelente performance.

«La experiencia de haber participado fue muy buena, me pareció impresionante ver como preparan la logística y organizan todo, por ejemplo había comida e hidratación las 24hs. Además, te alentaban, no dejaban que te caigas. Eso estuvo bueno», contó Eduardo.

El Ultramaratón es una de las exigencias más grandes del mundo, en el que participan competidores de diversos países.

Se hizo en Francia del 23 al 29 de octubre donde Eduardo se sintió apoyado todo el tiempo: «el aliento de la gente desde Argentina fue muy importante, como así también muchas personas que estuvieron a mi lado acompañándome en cada km en la pista y se hicieron sentir».

Pérez competía en ciclismo, en 2002 decidió cambiar por el running y así lo contó: «lo que te pasa cuando corres es que primero haces un 10k, después un 21, luego un 42 y a medida que avanzas queres sumar nuevos y más importantes desafíos”.

«El objetivo era hacer 100km por día, pero la lluvia y el frío me frenaron un poco, más allá de eso, volvería a participar de una carrera de seis días e intentaría mejorar la marca», concluyó el atleta de Temperley.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS