EL CAV RECIBIÓ 56 MIL LLAMADAS

El Municipio de Lomas de Zamora avanza en su plan de optimizar la comunicación con el vecino por todos los canales que tiene a disposición.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza en su plan de optimizar la comunicación con el vecino por todos los canales que tiene a disposición.

En ese sentido, el Centro de Atención al Vecino (CAV), atendió más de 56 mil llamadas, se recibieron más de 3 mil mensajes vía WhatsApp y fueron atendidos cerca de 1500 lomenses de manera presencial, en lo que va del 2016.

Entre las comunicaciones, el 52% correspondieron a solicitudes, el 32% a consultas y el 16% a pedidos de turnos para DNI, Pasaporte, Licencia de Conducir y Libreta Sanitaria.

Los vecinos pueden realizar solicitudes relacionadas a  Obras y Servicios Públicos y Medio Ambiente , entre otros, a través de las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666.

También vía WhatsApp al 1521937726 y por correo electrónico a  reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar.

Días y Horarios de Atención:

CAV  telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs

Whatsapp: Lunes a Viernes de 8 a 20hs.

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237).

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