EL CAV SE CONVIERTE EN UNA HERRAMIENTA FUNDAMENTAL PARA LOS VECINOS

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Modernización y Control de Gestión, continúa facilitando la relación con el vecino y en ese sentido, el Centro de Atención al Vecino (CAV) recibe cada mes más consultas de los lomenses.

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Modernización y Control de Gestión, continúa facilitando la relación con el vecino y en ese sentido, el Centro de Atención al Vecino (CAV) recibe cada mes más consultas de los lomenses.

Durante el último trimestre el servicio recibió 27 mil llamados telefónicos de los cuales el 50% fueron pedidos, el 31% consultas y el 19 % turnos. Además el CAV presencial, ingresó alrededor de 600 gestiones.

Los vecinos recurrieron a estas vías de comunicación con el Municipio gracias a la rapidez y eficaz que resulta la experiencia.

A su vez, a un mes del lanzamiento del servicio de Whatsapp, el canal de comunicación aumenta su caudal del consultas día a día.

CAV: 0800-122-5662 y 0800-666-6666  Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs

Whatsapp: 15-2177-9326 de lunes a viernes de 8 a 20 hs

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs (Azara 237)

Correo electrónico: reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar

Formulario de Reclamos web

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