Temperley no pudo aguantar ante la jerarquía de Godoy Cruz y cayó por 3-0 en Mendoza, descendiendo de categoría cuando restan cuatro partidos para terminar la temporada.
Agustín Verdugo a los 35 minutos y Santiago “El Morro” García a los 52 y 59 minutos dieron la victoria por 3 a 0 al equipo que dirige Diego Omar Dabove.
De movida, el «Cele» apostó a un juego dinámico, pero que tras el primer gol local terminó por desnudar todas las falencias.
El «Gasolero» había logrado controlar a su rival en el juego en base al despliegue de Federico Fattori y Adrián Arregui en la mitad de la cancha, pero una jugada fortuita en favor del local le imprimió al partido un rumbo definitivo.
A los 34 minutos, Verdugo lanzó un centro con zurda desde la derecha que tomó contacto con la red luego de atravesar el área ante la mirada de delanteros, defensores y el propio arquero Josué Ayala.
Tras encontrarse en desventaja, Temperley poco pudo hacer con uno de los principales animadores del campeonato y se terminó consumando un descenso que se veía venir.
FORMACIONES
Godoy Cruz: Burián, Viera, Cardona, Garro, González, Fernández, García, Angileri, Verdugo, Abecasis y Elías. DT: Diego Dabove.
Temperley: Ayala; Sosa, Aguirre, Nani, Orihuela; Fattori, Arregui, Di Lorenzo, Ozuna; Brandán y Delgado. DT: Gastón Esmerado.