EL CENTRO CULTURAL FIORITO CELEBRÓ SUS DOS AÑOS

La celebración contó con la presencia del intendente Martín Insaurralde y un festejo que incluyó diferentes eventos culturales y artísticos, convocando a cientos de vecinos que disfrutaron de la velada.

El Centro Cultural Fiorito celebró sus dos años de vida con un festejo que incluyó diferentes eventos culturales y artísticos, convocando a cientos de vecinos que disfrutaron de la velada.

El intendente Martín Insaurralde, acompañado por su esposa Jésica Cirio, el Presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre, y el Secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín, destacó: “Éste espacio es un sueño cumplido, un logro en comunidad y el orgullo de multiplicar Cultura Lomas en cada barrio”.

Además, el Intendente también anunció: “Queremos que cada barrio tenga su centro cultural. Por eso vamos a abrir nuevos espacios en Piaggio y San José”.

En estos dos años, por el Centro Cultural pasaron más de 3500 alumnos, que participaron de talleres gratuitos y 150 mil vecinos disfrutaron espectáculos para toda la familia.

Entre las innovaciones, se inauguraron aulas nuevas que permitirán incorporar a 500 vecinos más a las actividades, con la escuela de rock, yoga, movimientos rítmicos y más alternativas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS