EL CENTRO CULTURAL FIORITO RECIBE A DECENAS DE INSTITUCIONES PARA FIN DE AÑO

El espacio ubicado en Cuartel IX es el espacio en el que escuelas, jardines e institutos de Lomas de Zamora realizan sus actos de fin de año. Además, se llevan adelante muestras de diversos talleres del Centro Cultural.
_dsc0015El Centro Cultural del Municipio de Lomas de Zamora Sede Fiorito recibe a diversas instituciones educativas para que puedan llevar a cabo sus actos de fin de año y, a la vez, se realizarán las muestras de fin de año de los talleres gratuitos que se brindan allí.
Una vez más, el Centro Cultural Fiorito es el espacio en el que las instituciones de Cuartel IX y alrededores realizan sus colaciones y actos de fin de año. Paralelamente, se llevarán a cabo muestras de los talleres de tango, danzas árabes, danza clásica, danzas urbanas y salsa y bachata.
Desde el jueves 17 hasta el miércoles 30 de noviembre, las siguientes instituciones, muchas de ellas en doble turno, realizan sus actos en el Centro Cultural Fiorito: CEC 804 de Ingeniero Budge, el jardín Fantasía de Villa Albertina, el ISFP 103 de Villa Fiorito, el jardín M. Salotti de Ingeniero Budge, el jardín Pequeño Mundo de Santa Catalina, el jardín Rincón Feliz n° 5 de Ingeniero Budge, el jardín 926 de Villa Fiorito, la escuela 43 de Villa Fiorito, el jardín Ardillitas de Villa Fiorito, el jardín 10 de Villa Fiorito, el jardín las Palomitas también de Fiorito, el jardín Rincón Feliz 17 de Budge y el jardín Rincón Feliz n° 12 de Santa Catalina.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS