EL CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO ATIENDE TAMBIÉN POR TELEGRAM

El Centro de Atención al Vecino del Municipio de Lomas de Zamora ahora también ofrece contacto directo mediante el servicio de mensajería Telegram.

El Centro de Atención al Vecino (CAV) del Municipio de Lomas de Zamora, perteneciente a la Secretaría de Modernización y Control de la Gestión, ahora también ofrece contacto directo mediante el servicio de mensajería Telegram.

Este nuevo servicio de mensajería estará disponible de lunes a viernes de 8 a 20 hs y servirá para realizar consultas y pedidos. La aplicación puede utilizarse desde la web o mediante las aplicaciones para AndroidiOSmacOS, y Windows, entre otros.

Para poder contactarse con el CAV mediante Telegram, debe hacerse a través del número 1121937726.

Además, continúan en funcionamiento las líneas telefónicas 0800-122-5662 y 0800-666-6666, el WhatsApp, el correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y el formulario de reclamos web.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS