EL CENTRO DE DÍA Nº1 VISITÓ LA RESERVA NATURAL SANTA CATALINA

Concurrentes al espacio perteneciente al Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) disfrutaron de una jornada en la que se les brindó información sobre la fauna y flora del lugar.

Concurrentes del Centro de Día N°1 perteneciente al Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM) realizaron una visita a la Reserva Natural Municipal Santa Catalina. Junto a los guardaparques del espacio verde, los jóvenes disfrutaron de una actividad al aire libre en donde se les brindó información sobre el lugar, su fauna y flora autóctona.

Además, durante la jornada se realizó una caminata por los senderos del lugar, en donde los guías se refirieron a la historia de la reserva, fueron descubriendo con los concurrentes los animales que aparecieron durante el recorrido y un relevamiento de las principales plantas y árboles.

Por último, la visita finalizó con el ingreso al vagón didáctico, en el que los jóvenes pudieron descubrir los restos de vasija y tejas coloniales halladas en el terreno como vestigio del pasado lomense.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS