EL CENTRO DE ESTUDIOS DE POLÍTICAS PUBLICAS BONAERENSE PRESENTÓ SU NUEVA REVISTA

El Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense realizó ayer una cena de fin de año en la que se presentaron diferentes proyectos.
El Centro de Estudios de Políticas Públicas Bonaerense (CEPPBo) realizó una cena de fin de año en el salón Torres del Sol, en Banfield, en la que presentó su nueva revista, repasó los proyectos e ideas del 2016 y planteó nuevos desafíos para el año que viene.
Encabezó el encuentro el presidente del CEPPBo, Luis Ajmechet y estuvieron presentes además, el Secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín; el presidente del Consejo Deliberante de Lomas, Santiago Carasatorre, la vicepresidenta del mismo cuerpo, Ana Tranfo; el vicepresidente ejecutivo del IMDIAM, Armando Mogliani; el Secretario de Legal y Técnica, Luis Brunengo; el Secretario de Desarrollo Social, Diego Vélez y los concejales del FPV-PJ Gabriel Giurliddo y Daniela Vilar.
El Centro de Estudios, originado en Lomas de Zamora, tiene como objetivo  desarrollar proyectos innovadores para todo el territorio bonaerense. En ese sentido, trabaja en la formulación de nuevas ideas y propuestas a través de diferentes comisiones interconectadas como es el caso de Seguridad, Medio Ambiente, Derechos Humanos y Salud, entre otras.
Durante la presentación del CEPPBo, en abril de este año, estuvo presente el Intendente, Martín Insaurralde, quien destacó: “necesitamos que las políticas públicas no sean de un solo sector político o de un libre pensador, sino que sean del conjunto de la sociedad”.
Durante el evento, estuvieron presentes también autoridades de la Universidad Abierta Interamericana (UAI), miembros de Governeo, una ONG que se especializa en Políticas Públicas de Gobierno, el presidente de la Asociación de Defensa de los Derechos de los Usuarios y Consumidores, Osvaldo Bassano.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS