EL CICLO MATEADA DE PELICULA PASO LA INSTITUCIÓN 1 DE MAYO

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el ciclo de cine Mateada de Pelicula, que tiene como objetivo la inclusión de adultos mayores a través de encuentros en instituciones en los que se proyectan films nacionales y se realizan actividades recreativas.

El Municipio de Lomas de Zamora avanza con el ciclo de cine Mateada de Película, que tiene como objetivo la inclusión de adultos mayores a través de encuentros en instituciones en los que se proyectan films nacionales y se realizan actividades recreativas.

En esta oportunidad, adultos mayores pertenecientes a la entidad “1 de Mayo”, ubicada en Portela 970, Lomas de Zamora, disfrutaron de una tarde en donde las anécdotas y recuerdos ganaron el centro de la escena.

Garantizar una oferta cultural de calidad, propiciar la reflexión y el encuentro entre pares son algunos de los objetivos que busca alcanzar la iniciativa que impulsa el Municipio.

Una de las características que tiene el programa es que las películas proyectadas son elegidas por los adultos mayores mediante el voto directo. Y de esa manera, tienen la posibilidad de volver a ver sus films preferidos.

El itinerario del programa contempla una proyección semanal en cada uno de los Centros de Jubilados y Pensionados de Lomas de Zamora. Entre las películas que forman parte del mismo se destacan: Wakolda, de Lucía Puenzo; Corazón de León, de Marcos Carnevale; Tesis sobre un homicidio, de Hernán Goldfrid; El secreto de tus ojos, de Juan José Campanella; Un novio para mi mujer, Juan Taratuto; El amor en los tiempos del cólera, de Mike Newell; El mismo amor, la misma lluvia, de Juan José Campanella; Las aguas bajan turbias, de  Hugo del Carril; Los montes orquídeas, de Lumiton; Un muchacho como yo, de Enrique Carreras; Gitano, de Emilio Vieyra; Juan y Eva, de Paula de Luque; y Elsa y Fred, de Marcos Carnevale, entre otras.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS