EL CLUB DE CAZA Y PESCA DE BANFIELD ORGANIZA UN NUEVO TORNEO

El sábado 11 de febrero el Club de Caza y Pesca de Banfield realizará un nuevo campeonato de pesca en la Costanera Norte, frente al estacionamiento del Aeroparque.

El sábado 11 de febrero el Club de Caza y Pesca de Banfield realizará un nuevo campeonato de pesca en la Costanera Norte, frente al estacionamiento del Aeroparque.

El encuentro se desarrollará de 18.30 a 22.30hs y habrá premios para los primeros veinte lugares. El concurso será a la pieza mayor con línea de fondo con dos anzuelos, caña y carnada libre. Una vez fiscalizadas las piezas, los controles devolverán los peces al agua.

“Le agradecemos a todos nuestros concurrentes, a los grupos de pesca a los clubes que pertenecen a la Federación Bonaerense de Pesca y Lanzamiento (FE.BO.P.y L) y que estuvieron presentes. También a nuestros auspiciantes que fueron mas de cincuenta y sobre todo a las familias pescadoras por la hermosa fiesta que pasamos juntos”, aseguró un miembro del Club de Caza y Pesca de Banfield, Osvaldo Mastaglio.

El valor de la inscripción es de $150 y los menores de 13 años participan gratis de un minitorneo. El ganador del campeonato de adultos recibirá un Kayak más un trofeo, a los segundos y terceros se le entregarán una caña, un reel y un trofeo.

Cuatro y quinto recibirán una caña y reel como premios y los que ocupen lugares entre sexto a vigésimo, artículos de pesca.

Además, se sortearán dos kayak entre todos los participantes y los asistentes podrán inscribirse en la mesa de control.

El 21 de enero ya se había realizado un campeonato similar y el siguiente será en marzo, en un lugar sorpresa que se conocerá en los próximos días.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS