EL CLUB TEMPERLEY ENTREGÓ DONACIONES A COLEGIOS DE LA ZONA

El "Gasolero" entregó más de 150 kilos de alimentos recibidos durante el festejo del Día del Niño y gran cantidad de material didácticos y elementos de cocina a las Escuelas 802, 40 y 2 del barrio.

Además del plano futbolístico, el Club Temperley sigue afianzando sus lazos con la comunidad. En esta ocasión, donó más de 150 kilos de alimentos recibidos durante el festejo del Día del Niño y gran cantidad de material didácticos y elementos de cocina a las Escuelas 802, 40 y 2 del barrio de Temperley.

El “Gasolero” llevó a cabo la acción por intermedio de Hernán Bosotina, coordinador general de las actividades amateurs y organizador del evento, y Gustavo González, a cargo del atletismo del club.

Además de los alimentos, se compraron materiales didácticos equivalentes a 7 mil pesos como afiches, temperas, blocks de hojas, mapas, pinceles, tizas, lápices y cartulinas.

A su vez, también se entregaron elementos de cocina (100 cazuelas, 100 platos, 100 juegos de cubiertos, y colador de aluminio grande y 2 cuchillas) para los comedores de las escuelas.

Foto: Club Temperley.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS