EL CURSO DE DIRIGENTES DE LA TERCERA EDAD ES UN ÉXITO

El Municipio de Lomas de Zamora continúa de manera ininterrumpida con las actividades programadas del gratuito Curso de Dirigentes de la Tercera Edad.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa llevando adelante las actividades programadas del gratuito Curso de Dirigentes de la Tercera Edad.

La iniciativa, desarrollada a través del Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), busca fortalecer los lazos entre las instituciones y dotar de herramientas prácticas y teóricas a quienes las dirigen.

Durante las jornadas se tratan diferentes temáticas entren las que se destacan la articulación con los organismos públicos en sus diferentes niveles operativos (Nacional, Provincial y Municipal); la promoción y protección de derechos de los adultos mayores; formulación de proyectos destinados a la obtención de recursos y ayudas técnicas (asesoramiento y seguimiento en las diferentes instancias del proyecto); estudio de casos particulares y talleres de trabajo en equipo.

El curso se realiza los viernes de 9 a 12, en la sede del IMDIAM, ubicado en avenida Frías 1115, Lomas de Zamora. Para mayor información, los interesados pueden acercarse a la entidad de lunes a viernes de 9 a 13 hs; o bien comunicarse al 4282-0859 o por mail: terceraedad@lomasdezamora.gov.ar.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS