EL DEPORTE DE LOMAS, EN LAS PLAZAS Y PARQUES

Durante el sábado, domingo y lunes habrá actividades gratuitas con profesores para los vecinos en diversos lugares de Lomas de Zamora.

CzLsGL2W8AYnwNvLa secretaría de Deportes del Municipio de Lomas de Zamora prepara tres días a pura actividad para los vecinos, en diversas plazas y parques.
La amplia lista de actividades comenzará el sábado a las 10 de la mañana en la Plaza Grigera, donde el plantel de Lomas Vóley jugará con los vecinos y habrá varias sorpresas y sorteos. A las 10.30, el profesor Elbio Alborzen dará una clase abierta de Ciclismo en el Velódromo del Parque Eva Perón. Por la tarde, el Parque Caaguazú será el escenario de una clase de Patín a cargo de Melina Bertolacci, donde se prestarán los elementos necesarios de forma gratuita para que todos puedan sumarse. Comienza a las 15 y se extiende hasta las 17.
Ya en domingo, el Patín se mudará al Parque Llavallol de 11 a 13 horas y por la tarde habrá una jornada de Tai-Chi en la Plaza Colón de Temperley a partir de las 16.
Por último, el lunes 1 de mayo tendrá cinco propuestas distintas para disfrutar el feriado a puro deporte.  El tenis de mesa dirá presente en el Parque San José de 14 a 16 horas, habrá un torneo de Tejo abierto para todos desde las 14 en el Parque Eva Perón, mismo escenario donde se realizará un torneo de Beach Voley de 15 a 18 y un certamen de futsal abierto en el Microestadio.
Además, habrá inflables deportivos para que los más chicos se diviertan en la Plaza Barrio Obrero de Santa Catalina de 14 a 17 horas.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS