EL DOMINGO ES EL ESTRENO DE LA COMEDIA MUSICAL BASADA EN EL LOCO DE ASÍS

El próximo domingo a las 20hs se presentará la primera de las dos funciones de la comedia musical, Quien se atreve?, basada en El Loco de Asis, de Manuel González Gil en el colegio Nuestra Señora del Lourdes, de Banfield Este.

El próximo domingo a las 20hs se presentará la primera de las dos funciones de la comedia musical, ¿Quién se atreve?, basada en El Loco de Asís, de Manuel González Gil en el colegio Nuestra Señora del Lourdes, en Banfield Este.

La obra es realizada de manera conjunta en entre tal institución educativa y el San Juan de la Cruz, también de Banfield.

“Participan muchos papás, y también algunos alumnos. Hay músicos, actores y cantantes, cada uno fue aportando desde su lugar. Tenemos muy buenas expectativas porque venimos ensayando durante todo el año”, destacó Sylvia Bonfiglio, directora general de comedia musical.

El espectáculo se desarrollará en el Ateneo del Lourdes -Viamonte 1624- la entrada tendrá un valor de $30 y se repetirá el 4 de diciembre a las 19hs en el San Juan de la Cruz -Pintos 1450-.

“La obra cuenta con la dirección musical de Vanesa Barboni y está basada en la vida de San Francisco de Asís, y lo que tratamos es de traerla a esta época y rescatar los valores morales  buscando una reflexión acerca de todo lo que pasa en la sociedad a nivel mundial”, sentenció Bonfiglio.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS