EL DOMINGO HAY UNA MUESTRA DE AUTOS ANTIGUOS

La Fundación para la Salud realizará el domingo 18 de Julio, de 10 a 17 hs, una muestra de autos antiguos, colectivos y planeadores en el Parque Municipal. 

El encuentro, que se llevará a cabo gracias a la colaboración del Club Amigos de Automóviles Antiguos de Lomas, el Club de Planeadores Cañuelas, el programa de «TV Auténtico y Lujoso» y el Municipio de Lomas, tiene el objetivo de reunir a toda la familia y de poder ayudar a la campaña «Un termociclador para el Gandulfo” de la Fundación para la Salud. 

De esta manera, en el Parque Municipal de Lomas, ubicado en General Frías 1115, los visitantes podrán encontrar 50 autos antiguos aproximadamente, cinco colectivos y tres planeadores; la muestra será abierta a la comunidad, con entrada libre y gratuita. 

La Fundación para la Salud se encuentra trabajando desde marzo para poder adquirir el termociclador, una herramienta que detecta el material genético de SARS CoV2 en todo tipo de muestras clínicas. 

Este equipamiento permite realizar un «control de muestra» para validar la integridad y calidad de las muestras tomadas, disminuyendo de manera considerable los potenciales falsos negativos. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS