El Garden Club Argentino lanza un curso virtual sobre jardinería

El Garden Club Argentino invita a todos los vecinos a participar de un curso de jardinería.

El Garden Club Argentino invita a todos los vecinos a participar de un curso de jardinería. El mismo está pensado para aquellos que tienen pocos o ningún conocimiento previo en el tema. 

La inscripción al primer módulo ya se encuentra a disposición.

El curso estará dividido en ocho módulos, uno por mes desde marzo a noviembre (con excepción del mes de julio, que será el receso). Cada uno de ellos empezará a las 15, se realizará vía Zoom y tendrá una duración de dos horas.

«Cada módulo contará con la presencia de una o más docentes facilitadoras, quienes usarán presentaciones en Power Point, videos relacionados con procesos de cultivo y mantenimiento o vivos grabados con experiencias directas, todo con el objetivo de facilitar el proceso de aprendizaje», señalaron desde el Garden Club Argentino.

A lo largo de la cursada se asegurará la comprensión y la aplicación de los contenidos transmitidos ya que cada participante recibirá la clase grabada, tendrá a disposición material de consulta teórico y se realizarán trabajos prácticos de aplicación que variará según las características del módulo (y que deberán ser presentados a los 15 días de la clase, con video o fotos mostrando la actividad).

El costo es de $12.500 por módulo (los socios del Garden Club Argentino no abonan) y aquellos que estén interesados en inscribirse deberán llenar un formulario virtual, disponible en el siguiente link, el cual estará disponible hasta el lunes 11 de marzo, es decir, dos días antes de que comience el primer módulo.

Los vecinos que tengan alguna duda o inquietud podrán comunicarse al siguiente correo electrónico: escuelaformaciongca@gmail.com.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS