EL HOSPITAL DE LLAVALLOL, EN LA ÚLTIMA ETAPA

El Municipio de Lomas lleva a cabo la última etapa de obras dentro de la planta baja y el subsuelo, que se inaugurarán en las próximas semanas.
El Municipio de Lomas lleva a cabo la última etapa de obras dentro de la planta baja y el subsuelo, que se inaugurarán en las próximas semanas.
“La comunidad fue la que nunca bajó los brazos a pesar de todas las dificultades y nos movió para que tomemos la decisión de comprar la quiebra y hacer realidad este sueño histórico. La planta baja contará con consultorios externos, sala de rayos y una guardia que va a funcionar las 24 horas; y en el subsuelo habrá laboratorio, farmacia, cocina y mantenimiento”, destacó el intendente, Martín Insaurralde.
Las acciones en el edificio están a cargo de 40 operarios que durante los últimos días finalizaron con las divisiones en todo el subsuelo y ahora se enfocarán en la pintura. También están instalando los tableros de electricidad, colocando los paneles lumínicos en el techo y ya recibieron el grupo electrógeno para la sala de mantenimiento, que se activará ante cualquier corte del suministro. “
 “La planta baja está toda pintada, diagramada y lista para funcionar. Sólo quedan los trabajos de pintura en los interiores del subsuelo y la renovación de la fachada, que quedaría terminada durante la próxima semana”, detalló el delegado de Llavallol Sur, Miguel Caradente, quien agregó: “Se colocaron los pisos en todos los consultorios y ya contamos con un tomógrafo computado que va a funcionar en la planta baja”.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS