EL IMDIAM ESTARÁ PRESENTE EN LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

El Municipio de Lomas de Zamora participará hoy de una jornada organizada por la Dirección Provincial de Discapacidad, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

El Municipio de Lomas de Zamora participará hoy de una jornada organizada por la Dirección Provincial de Discapacidad que se desarrollará en la República de los Niños, en el marco de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

En ese sentido, los concurrentes de los Centros de Día N° 1 y N°3 y el Taller Protegido de Producción, pertenecientes al Instituto Municipal de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), estarán presentes en la jornada.

Durante el encuentro, en el que dirán presentes distintas entidades públicas y privadas de la provincia de Buenos Aires, se realizarán actividades culturales, musicales y deportivas. Además se llevarán a cabo diferentes foros de debate y reflexión, talleres de musicoterapia y de plástica y un laboratorio de arte.

Por otro lado, desde la Subsecretaría de Políticas Sociales, se desarrollarán charlas sobre Discapacidad y Tercera Edad, y el Programa Impulso Joven. En tanto, desde la dirección de RSE (Responsabilidad Social Empresaria), se invitarán a distintas empresas de la provincia quienes podrán conocer las diferentes producciones que se realizan en los Talleres Protegidos y de esa forman, estrechar así los vínculos comerciales.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS