EL IMDIAM ESTUVO PRESENTE EN FESTEJOS POR EL 25 DE MAYO

El Municipio de Lomas de Zamora participó de los festejos por el día de la Patria que se llevaron a cabo en los centros de jubilados y pensionados “Vida abundante”, de San José y “Para seguir creciendo”, de Llavallol.

El Municipio de Lomas de Zamora participó de los festejos por el día de la Patria, que se llevaron a cabo en los centros de jubilados y pensionados “Vida abundante”, de San José y “Para seguir creciendo”, de Llavallol.

Lo hizo a través del Instituto de Discapacitados y Adultos Mayores (IMDIAM), a cargo de Armando Mogliani, que sostuvo: “Es una jornada de fiesta para todos los argentinos y como no podía ser de otra manera lo pasamos junto a nuestros vecinos para recordar la lucha patriótica que puso la semilla para el nacimiento de nuestra nación”.

Tanto el, como otros representantes del IMDIAM, disfrutaron primero del locro en San José y luego de las actividades que desarrolló la Secretaría de Cultura y Comunicación en la institución de Llavallol.

“Con motivo de esta fecha tan importante, se desarrollaron diferentes actividades en diferentes puntos en las que los centros de jubilados y pensionados no fueron la excepción. Para nosotros es una doble satisfacción poder disfrutar de esta jornada junto a nuestro mayores”, aseguró Mogliani.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS