EL IMDIAM PARTICIPA EN UN CONCURSO INTERNACIONAL SOBRE CUIDADO DE ADULTOS MAYORES

Sigue abierta la elección para el premio que otorga la Fundación Pilares, de España, a la mejor iniciativa para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Continúa abierta la elección para el premio que otorga la Fundación Pilares, de España, a la mejor iniciativa para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores y en la que participa el Instituto Municipal de Adultos Mayores y Discapacitados (IMDIAM).

El organismo lomense presento la campaña “SI A LOS ABRAZOS, NO AL MALTRATO” y es el único estatal entre los concursantes El Director de Adultos Mayores del IMDIAM, Leandro Pavón, sostuvo: “nuestra propuesta tiene que ver con una atención central y una personalización a cada persona en su proceso de envejecimiento, buscamos lo que gusta a cada abuelo, para potenciar su actividad”.

“Con el fin de reconocer y visibilizar aquellas iniciativas que avanzan hacia la mejora de la calidad de vida de las personas mayores y personas con discapacidad, Fundación Pilares para la Autonomía Personal convoca de forma bienal los Premios Fundación Pilares a las Buenas Prácticas relacionadas con el Modelo atención integral y centrada en la persona”, aseguran en su portal web los organizadores.

La elección se realiza mediante el voto directo de todas las personas del mundo que quieran hacerlo, para participar hay que registrarse con un correo electrónico y elegir la opción del IMDIAM en el siguiente link: http://premios.fundacionpilares.org/

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS