Diego Maradona había elegido tres comedores de Fiorito para brindarles asistencia; uno de ellos es el Centro Institucional Organización Nahuel (CION).
La fundadora de la ONG, Vanina González, señaló: «Él nos eligió gracias a la filial de Gimnasia y Esgrima de La Plata ‘Diego Maradona 22, Nano Oliver’, la cual comenzó a ayudarnos este año y gracias a ellos también contamos con un mural del Diez en una de nuestras paredes; hoy se resignifica».
Los vecinos y vecinas del barrio se acercan al espacio buscando tener una foto junto a la imagen de Diego.
«Con la pandemia fue difícil, pero igual se acercaron a traer donaciones. A través de los chicos de la filial del Lobo nos llegaba el afecto de Maradona y hasta me han entregado una carta escrita por él», siguió contando Vanina.
«Le contaron mi historia; fundé este lugar para continuar el legado de mi hijo, al que perdí en un accidente de tránsito, pero como era tan solidario quise seguir ese camino que me marcó», destacó finalmente Vanina.
Diego, en la carta que Vanina decidió enmarcar, le dijo que siga luchando por la misión que le dejó su hijo Nahuel al fallecer.