Entre las opciones para comunicarse al Centro de Atención al Vecino (CAV) se encuentran las líneas telefónicas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También los sistemas de mensajería WhatsApp y Telegram mediante el número 1521937726, el correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y el formulario de reclamos en la web (Link: http://www.lomasdezamora.gov.ar/reclamos.html)
Por otra parte, también se pone a disposición el CAV Presencial, que atiende de lunes a viernes de 8 a 16 hs en el edificio de Azara 237.
Dentro de los pedidos que se pueden hacer se encuentran solicitudes relacionadas a recolección de residuos, recolección de ramas, barrido y limpieza, reparación de luminarias, no recepción de boletas, etc.
También se pueden solicitar turnos para Licencias, DNI, Pasaporte y Documentación Sanitaria. Durante el último año se atendieron 131701 llamados y se recibieron 19463 Whatsapps
Días y Horarios de Atención:
CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs
CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs
WhatsApp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs