EL MUNICIPIO ATIENDE A LOS VECINOS MEDIANTE MÚLTIPLES VÍAS DE COMUNICACIÓN

El Centro de Atención al Vecino (CAV) es una vía mediante la cual los ciudadanos pueden contactarse con el Municipio para realizar consultas o pedidos.

Entre las opciones para comunicarse al Centro de Atención al Vecino (CAV) se encuentran las líneas telefónicas gratuitas 0800-122-5662 y 0800-666-6666. También los sistemas de mensajería WhatsApp  y Telegram mediante el número 1521937726, el correo electrónico reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar y el formulario de reclamos en la web (Link: http://www.lomasdezamora.gov.ar/reclamos.html)

Por otra parte, también se pone a disposición el CAV Presencial, que atiende de lunes a viernes de 8 a 16 hs en el edificio de Azara 237.

Dentro de los pedidos que se pueden  hacer se encuentran solicitudes relacionadas a recolección de residuos, recolección de ramas, barrido y limpieza, reparación de luminarias, no recepción de boletas, etc.

También se pueden solicitar turnos para Licencias, DNI, Pasaporte y Documentación Sanitaria.  Durante el último año se atendieron 131701 llamados y se recibieron 19463 Whatsapps

Días y Horarios de Atención:

CAV telefónico: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 hs

CAV Presencial: Lunes a Viernes de 8 a 16 hs

WhatsApp y Telegram: Lunes a Viernes de 8 a 20 hs

 

 

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