EL MUNICIPIO AVANZA CON LAS OBRAS DE BACHEO

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con el plan integral de bacheo, financiado completamente con fondos propios, sobre distintos puntos con roturas en todo el Distrito, que tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y la conectividad.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa con el plan integral de bacheo, financiado completamente con fondos propios, sobre distintos puntos con roturas en todo el Distrito, que tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y la conectividad.

En ese sentido, a través de Secretaria de Obras y Servicios Públicos, las cuadrillas de trabajo están realizando una serie de arreglos con material de hormigón, que incluye obras por un total de más de 20 mil metros cuadrados.

En estos momentos hay tres frentes de obra abiertos en la Delegación de Banfield Este, sobre Arenales y Pintos; Maipú y Arenales; y Cabrera y Arenales. Al mismo tiempo, las mismas obras se replican en Villa Albertina, en la calle Virgen de Itatí de Andrés Bello a Lavardén; y en Lomas Oeste, sobre José María Penna y Pereyra Lucena.

En la actualidad, ya se llevan ejecutados más de 10 mil metros cuadrados de este tipo de obras, que involucran la reparación del pavimento con un material resistente. En una primera etapa, se retira el sector del asfalto que se encuentra con roturas y luego se repavimenta con una capa de hormigón pobre y luego con otra de hormigón rico.

Por otro lado, las cuadrillas de Obras Públicas continúan diariamente con los trabajos de bacheo con carpeta asfáltica sobre pozos menores en calles y avenidas de Lomas. En este sentido, se está llevando adelante un operativo especial de reparaciones sobre la avenida Juan XXIII, en la Delegación de Parque Barón, en un tramo de 1500 metros que va desde Camino de Cintura hasta el puente del Tiro Federal.

A su vez, también se desarrollan acciones sobre 20 cuadras de Garibaldi, entre Hipólito Yrigoyen y Frías, en Temperley Oeste, donde también se replicaron acciones en 9 de Julio y San Carlos, y en San Francisco y Lavalle.

En tanto, en Banfield Este los bacheos se llevaron adelante en los siguientes puntos: Rincón entre Arenales y General Palacios; Granaderos entre Quintana y Yapeyú; Alsina entre Medrano y Alberti; Pintos entre Alsina y Belgrano; Pedernera y Arenales; y Belgrano y Chacabuco.

En Temperley Este los arreglos en carpeta se efectuaron sobre Almirante Brown entre Ituzaingo y Juncal; Esmeralda y Carlos Tejedor; Albarracín entre Condarco y Eva Perón; Condarco y Malvinas Argentinas; y Anatole France y 14 de julio.

Asimismo, en Lomas Oeste las acciones se extendieron sobre Carlos Croce entre Rivera y Pereyra Lucena; Sáenz entre San Martín y Azara; Paso y Boero; y Mentruyt y Portela. En Banfield Oeste, se realizaron bacheos con carpeta en Vieytes de Payro a Santa Fe; Verdi desde Las Heras hasta Pereyra Lucena; Larroque entre Santa Fe y Payró; y en Beruti y Alem.

Por último también se desarrollaron tareas en Aristóbulo del Valle y Los Laureles (Llavallol Norte), y en Villa Centenario sobre Martín Rodríguez entre Estanzuela del Rey y Milán; Ejército de los Andes y Núñez de Arce; y en Constitución entre Ana Acerboni y Carlos Glade.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS