EL MUNICIPIO CAPACITÓ A LOS MOTORRECICLADORES URBANOS

En una charla realizada en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal, fueron formados sobre la reutilización de los residuos sólidos urbanos.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa trabajando en erradicar la tracción a sangre y renovar la cadena de reciclaje, y en ese sentido,  realizó la capacitación a los motorrecicladores urbanos que pertenecen al programa “Un caballo por un motocarro”.

Durante la charla, los agentes incorporaron conceptos básicos sobre la reutilización de los residuos sólidos urbanos (RSU).

La capacitación se llevó a cabo en el Salón Eva Perón del Palacio Municipal, donde los equipos de la Subsecretaría de Modernización, a cargo de Alejandra Insaurralde, y la Subsecretaría de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, a cargo de Zulma Abolafia, brindaron los conceptos elementales sobre reutilización, reciclaje y reducción de los RSU.

Además, los agentes del programa dependiente de la Subsecretaria de Servicios Urbanos, a cargo de Cristian Caradente, recibieron la indumentaria que permitirá identificarlos y trabajar con los elementos acorde a la tarea que realizarán.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS