EL MUNICIPIO COLABORÓ CON REGALOS EN DIFERENTES INSTITUCIONES

El Municipio, como agradecimiento al trabajo realizado a lo largo del año, entregó productos navideños a diferentes instituciones de Lomas. 

La Comisión de Enlace de Veteranos de Guerra, que trabajó mucho en un año difícil, organizando ollas populares y juntando donaciones para comedores e instituciones barriales, resultó una de las elegidas. 

En oportunidad de la entrega, la presidenta del Concejo Deliberante, Marina Lesci, quien concurrió a la sede de Garibaldi y Frías junto a la concejala Eva Limone y el Subsecretario de Juventud, Jonatan González, señaló que «los Veteranos de Malvinas son ejemplo siempre; en nombre del Intendente Martín Insaurralde quisimos abrazarlos a ellos como hicieron por cada Argentino hace 38 años y les entregamos panes dulces como muestra de nuestro respeto y amor». 

Por otra parte, visitaron también a Gerónimo Cabrera, fundador del proyecto solidario «Te Doy una Mano»; este año fabricó y donó más de 13 mil máscaras de protección a hospitales de diferentes puntos del país, además de a comedores, Bomberos y personal de seguridad.  

«Junto a su padre Guillermo también fabrican prótesis 3D que le donan a niños y niñas en hospitales; le llevamos panes dulces y agradecimos por su entrega y dedicación solidaria que transforma vidas», señaló la concejala Limone, quien también visitó a los Bomberos Voluntarios de Lomas. 

Asimismo, desde la Secretaría de Desarrollo Social se entregaron panes dulces a pacientes internados en el Hospital Alende y productos navideños en el Hospital de Llavallol. 

De igual manera, se realizaron entregas en otras instituciones: Casa de Abrigo, Fundación Che Pibe y Caritas Alegres, entre otras. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS