EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA PROMOCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS MUJERES Y DE LA EQUIDAD DE GÉNERO

Se realizaron talleres para los chicos y chicas alojados en el Hogar Fátima Catán y charlas para las asistentes a las clases de Tejido y Telar

El Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, sigue adelante con las actividades de promoción de los Derechos de las Mujeres y Equidad de Género.

En este sentido, la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género llevó adelante un Taller Pedagógico para los niños alojados en el Hogar Fátima Catán.

La directora Tamara Gómez brindó una charla para las asistentes al taller de Tejido y Telar acerca de las políticas sobre género que se aplican desde el Municipio, con el fin de que puedan ejercer el rol de agentes multiplicadoras del mensaje.

El Municipio de Lomas de Zamora trabaja las 24 horas, los 365 días del año, para dar respuesta frente a la violencia de género y sus diferentes manifestaciones. Su proyecto de trabajo y el Hogar de Protección Integral Fátima Catán se han convertido en un modelo a nivel nacional.

Quienes deseen ser asesorados o asistidos por la Dirección Municipal de Derechos de las Mujeres y Equidad de Género pueden hacerlo en República Árabe de Siria 75, 1º piso, teléfono 4239-9634, mail: direcciondegenerolomas@gmail.com. No es necesario contar con una denuncia previa para recibir asesoramiento y asistencia.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS