EL MUNICIPIO SIGUE FOMENTANDO LAS ACTIVIDADES QUE GENERAN CONCIENCIA AMBIENTAL

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante la actividad, “Cuentos en el Bosque”, que reúne a la familia en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina alrededor de relatos con contenido que llama a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

El Municipio de Lomas de Zamora llevó adelante la actividad “Cuentos en el Bosque”,  que reúne a la familia en la Reserva Natural Municipal Santa Catalina alrededor de relatos con contenido que llama a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente.

La iniciativa, impulsada por la Secretaría de Medio Ambiente, junto a Cultura Lomas, es una actividad de 45 minutos donde la imaginación de los presentes permite tomar contacto con la naturaleza.

“Vemos que tantos chicos como grandes se prenden mucho y sabemos que estamos colaborando con el cuidado del medio ambiente y con la promoción de la lectura y sus valores”, aseguró la subsecretaria de Gestión Ambiental e Higiene Urbana, Zulma Abolafia.

En el marco de un espacio recreativo y natural se procura compartir con la familia una actividad dirigida a jóvenes y adultos con un contenido ambiental. El cuento está basado en animales y árboles de la reserva culmina con el abrazo simbólico de talas como mensaje de preservación de la especie.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS