EL MUNICIPIO SIGUE REALIZANDO CONTROLES DE ALCOHOLEMIA

El Municipio de Lomas de Zamora intensificó los tests, en el marco de una política pública que busca convertir a las calles del Partido en espacios más seguros.

El Municipio de Lomas de Zamora intensificó los controles de alcoholemia, en el marco de una política pública que busca convertir a las calles en espacios más seguros.

En ese sentido, en los operativos especiales que se realizaron en lo que va del año, se ejecutaron 3084 test, de los cuales 501 dieron positivo y se secuestraron 268 rodados.

Esta semana, se montó un nuevo operativo en la Plaza Grigera, en Lomas Microcentro y en las inmediaciones a la estación de trenes de Temperely Oeste. Durante el control, los agentes realizaron un total de 249 test, de los cuales 57 arrojaron resultados positivos.

El 66% de los infractores, que tienen un índice de alcohol en sangre mayor al permitido para conducir,  tienen entre 18 y 30 años.

Los controles especiales de alcoholemia se encuentran enmarcados en una importante política de concientización de seguridad vial, que lleva adelante el Municipio, con el objetivo de evitar siniestros en el Distrito. Asimismo, se suman a los numerosos operativos de seguridad, dinámicos y estáticos, que se montan en los principales accesos, avenidas, espacios verdes y centros comerciales.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS