EL MUNICIPIO SIGUE REALIZANDO OPERATIVOS DE CONTROL

De manera conjunta entre miembros de la Policía Local, CPU, Tránsito, Monitoreo, GPM y GAD se ejecutaron 15 controles en 3 etapas.

El Municipio de Lomas de Zamora continúa realizando operativos simultáneos, que apuntan a fortalecer el plan de prevención del delito que se lleva a cabo en el Distrito.

En ese sentido, durante la semana entre las 15:30 y las 22hs, se ejecutaron a diario 15 controles, en los principales accesos del Partido y puntos clave de Lomas, Banfield, Temperley y Llavallol.

Los controles fueron encabezados por miembros de la Policía Local, CPU, Tránsito, Monitoreo, GPM y GAD. Además, participaron agentes de las Comisarías 1º, 2º, 3, 4 y del Destacamento Banfield.

Los integrantes de las fuerzas estuvieron apostados en las intersecciones de Garibaldi y Sevilla, Avenida Frías y Pringles, Oliden y General Sucre, Frías y Ushuaia, Molina Arrotea y Sucre.

También estuvieron presentes en el cruce de Colombres y Vargas, Laprida y Manuel Falla, Santa Fe y Boedo, Portela y Estrada, Santa Fe y Rivera.

 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS