EL MUNICIPIO DECOMISÓ ALIMENTOS QUE NO RESPETABAN LAS NORMAS BROMATOLÓGICAS

Los productos que no cuentan con la documentación obligatoria, pero que se encuentra en buen estado, son donados a los comedores del Municipio.

El Municipio de Lomas de Zamora decomisó en enero 438 kilos de alimentos que presentaban irregularidades al momento de ser controlados por miembros de la Dirección de Bromatología, dependiente de la Secretaría de Gobierno local.

Los embargos realizados son producto de inspecciones en comercios y también en el área donde se realiza el control obligatorio al Transporte de sustancias alimenticias que ingresan al Distrito, ubicado en Las Heras 2200.

Además, se trabaja de manera conjunta con la Dirección de Tránsito, con el objetivo de identificar los camiones que transportan mercadería de manera frecuente al Distrito.

Es importante destacar que los productos que presentan irregularidades bromatológicas y que no son aptos para el consumo son desnaturalizados, mientras que los que no cuentan con la documentación obligatoria, pero se encuentra en buen estado, son donados a los comedores del Municipio.

Algunos de los alimentos incautados fueron: aceite de girasol, chocolate, medallones de pollo, hamburguesas de carne vacuna, pan rallado, azúcar, supremas de pollo, salchichas, tomate triturado, pre pizzas, pan de panchos y carne vacuna y bovina.

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS