El Municipio de Lomas de Zamora continúa renovando el equipamiento de las Unidades Sanitarias (US) de todos los barrios del Distrito.
En esta oportunidad, a través de la Secretaria de Salud, se concretó la entrega de un monitor fetal, un estabilizador, uno oxímetro y un termómetro pediátrico en la US San José, ubicada en la calle De los Eucaliptos 47.
“Buscamos que cada vecino de Lomas tenga acceso a la mejor atención posible cuando asiste a un espacio de salud pública”, resaltó el secretario de Salud del Municipio, Mariano Ortega.
Por su parte, el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín, que también participó de la jornada en San José, destacó que “la salud de los vecinos es prioridad en la gestión de Martín (Insaurralde), y es por eso que impulsó este programa que provee a las unidades sanitarias nuevos materiales para cuidar más y mejor a nuestras familias”.
Entre los elementos que se suman a los servicios de atención se encuentran camillas ginecológicas, colposcopios, detectores de latidos, pediómetros, estabilizadores, microondas, eletrocardiógrafos, cajas ginecológicas y tensiómetros, entre otros.