Martín Insaurralde encabezó un encuentro junto a padres, docentes y alumnos de los 48 jardines comunitarios que funcionan en Lomas de Zamora.
En el marco de la jornada, que se llevó a cabo en el Parque Eva Perón, el Intendente entregó computadoras, kits de cocina y equipos de audio del Municipio para contribuir con la tarea de estas instituciones, a las que asisten actualmente 5900 chicos de todos los barrios.
“Trabajamos para acompañar a todas las entidades sociales, y en particular a los jardines comunitarios, que son espacios de contención, inclusión y desarrollo fundamentales en la primera infancia”, destacó Insaurralde.
El Municipio de Lomas de Zamora lleva a cabo un programa integral de apoyo a las organizaciones sociales que comprende entrega de kits, subsidios para obras y mejoras y otro tipo de acciones como colocación de luces LED para mejorar la iluminación y reducir el consumo que impacta en las tarifas.
Durante la actividad, también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Santiago Carasatorre; el secretario de Desarollo Social, Diego Vélez, el secretario de Cultura y Comunicación, Federico Otermín y los concejales Daniela Vilar y Gabriel Giurliddo junto a maestros y autoridades.