El Municipio entregó materiales para miles de nenes de jardines de Lomas

El Municipio, con la intención de fortalecer los espacios de aprendizaje de miles de pequeños de Lomas de Zamora, entregó material para los jardines de infantes municipales. 

El Municipio, con la intención de fortalecer los espacios de aprendizaje de miles de pequeños de Lomas de Zamora, entregó material para los jardines de infantes municipales. 

La jornada, donde se entregaron materiales didácticos, lúdicos y pedagógicos, estuvo encabezada por el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y la senadora nacional Juliana Di Tullio. 

El evento se llevó a cabo en el microestadio del Parque Municipal Eva Perón, donde las autoridades de escuelas, docentes y alumnos fueron los agasajados: participaron 18 Jardines Municipales y 6 Centros de Promoción Integral de la Infancia de Lomas de Zamora. 

«Quiero agradecerle principalmente a nuestra comunidad educativa de Lomas, que saben del tremendo amor que le ponemos los que tenemos la vocación de trabajar por el futuro de nuestros chicos», destacó Insaurralde. 

«El Estado municipal, provincial y nacional hace este evento de fin de año con el fin de darles un mimo más», agregó e inmediatamente les envió a los vecinos presentes el saludo del gobernador Axel Kicillof, del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner; destacó a su vez, el rol de Juliana Di Tullio, por la gestión para la entrega de materiales. 

Por su parte Di Tullio destacó que «tienen mucha suerte de tener a Martín, como un guía central; quiero agradecerles a todos el esfuerzo, de todos los que estamos acá, de las trabajadoras de la educación, y agradecer la amistad que tenemos con Martín, pero sobre todo el compromiso de él con la provincia».  

El total de beneficiarios a partir de esta entrega de materiales articulada por el Municipio, Provincia, Nación y actores privados alcanza a más de 4.000 niños. 

Participaron también del acto funcionarios del Municipio, el senador bonaerense, Adrián Santarelli, el titular de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y la ministra de Ambiente bonaerense, Daniela Vilar. 

COMPARTIR

MÁS NOTICIAS